Configuración

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Configuración

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Configuración
Configuración
2021-01-05 07:24:54
Modelo: Archer A20  
Versión del hardware: V5
Versión de firmware:

Hola a tod@s.

Soy nuevo en este foro. He buscado información aquí sobre mi problema. No la hay, o  por lo menos, yo no lo ha visto.

Os cuento. En mi casa, tenía un router de fibra óptica de Movistar antiguo me iba perfectamente para mi casa. Se me ha estropeado, he luchado lo imposible porque no me cambiaran, pues sabía lo que me iba a pasar. Me han puesto un router que por cable va bien pero la wifi es una M.

Me he comprado router de este marca (concretamente Archer C20 Router inalámbrico Dual AC750). Pues hace años, tuve uno pero de ADSL. Me funciono perfectamente hasta que pase a fibra óptica. Lo he tenido guardado como recuerdo hasta el otro día. Y ese fue el motivo por el que fui a por uno de esta.

He puesto el router en una salida de cable de red que tengo en otro lado de la casa, por lo que tengo dos redes wifi en mi casa. La router de movistar y la router de Tp link. Funciona todo perfectamente. Pero ahora (por las Ip) tengo un pequeño problema con un aparato. He pensado poner solo su router como principal (funcionando por cable y por wifi). Como lo tenía antes de estropearse el otro router de Movistar. Y mandar la M el nuevo router. Para su configuración, he buscado documentación en internet, y no hay apenas nada (o por lo menos, yo no lo ha visto). Y la que hay, no funciona.

Si algunos de ustedes fuera tan amable de mandarme documentación, o decirme dónde puedo encontrarla (los pasos a seguir, las claves y demás) para configurar su router con movistar. Se lo agradecería enormemente.

Gracias

0
0