Discusión General
Que posible solución tendrá ya que la antena Pharos 610 v2 no reconoce la señal de red prende la antena pero al conectarla a la computadora para su configuración no la reconoce alguien que tenga el mi
By
hugojunco
0Servicial
4Puntos de vista
Tengo un Switch TL-SF1005D que mantiene todas las luces encendidas y parpadeando aunque no le conecte ni el cable que trae internet desde el router ni los cables que van a las computadoras. No da cone
By
Nachooo7
0Servicial
4Puntos de vista
Buenas tardes, tengo un router en un piso y a unos 30 metros tengo una casa, que recomiendan para llegar a la wifi del piso desde la casa.
By
Mrodriguez
0Servicial
4Puntos de vista
Buenas tardes, mi antena cpe510 dejo de mostrar la red, el ssid no se ve pero lo mas raro es que tengo una antena que veai esa red y sigue transmitiendo datos, osea no se ve la red pero como tal sigue
By
Cpe610
0Servicial
5Puntos de vista
Hace poco compré un receptor nano de "150mbs" ya que ese es el que habia comprado antes pero con otro equipo. Al momento de conectar el accesorio empezamos a percatamos que los dispositivos tales cómo
By
Somekid9988
0Servicial
13Puntos de vista
POR FAVOR QUIERO RESTABLECER MI CONTRASEÑA YA QUE LA QUE PUSE LA OLVIDE Y LA QUE VIENE POR DEFECTO SE BORRO DEL ROUTER Y PARA COLMO EL ADMIN SE ME HA BLIOQUEADO
By
AlejandroReyn
· Latest post 2021-05-05 00:11:46
by AlejandroReyn
0Servicial
5Puntos de vista
Me gustaría me ayudaran a poder solucionar mi problema, resulta que no se puede vincular mi cámara con mi red, he tratado de hacerlo con cable ethernet pero la luz de la cámara siempre parpadea en roj
By
EderVal
0Servicial
4Puntos de vista
Buen día Tengo unos Deco M4 y un TL-R470T+ con dos WAN habilitadas haciendo balanceo de carga. Configure el Dynamic DNS con ambas a WAN en distintas direcciones de NO-IP. No logro pasar el puerto de u
By
Miguel.RT
0Servicial
5Puntos de vista