Cable Módem y ruteadores

Los módems y puertas de enlace SOHO de TP-Link se utilizan para proporcionar acceso a Internet a través de un cable coaxial. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con el módem / puertas de enlace.
Cable Módem y ruteadores

0Servicial
8Puntos de vista
0Respuestas
JzjzjzjzjsjjsjsjsjsjsldkzkzzzzDdddddidudk
By Niko89
0Servicial
8Puntos de vista
0Respuestas
Necesito ayuda no me permote dice que el nombre o contraseña incorrecta y si es
0Servicial
6Puntos de vista
0Respuestas
By Mikyibarra · Latest post 2021-08-12 22:53:50 by ARRIS-389A-5G
0Servicial
6Puntos de vista
0Respuestas
Por favor, necesito instalar el router
By Damiano65 · Latest post 2021-08-12 22:28:30 by Damiano65
0Servicial
6Puntos de vista
0Respuestas
Hola He querido actualizar el firmware y me da error y he descargado 2 veces el archivo .bin segun los datos del router cuando entro en el desde el navegador. Aparte de eso no me reconoce ninguna SIM
By Ribez
0Servicial
6Puntos de vista
0Respuestas
Cuando Accedo al Router Wi-fi de manera remota no me permite realizar cambio usuario y contraseña para ingresar al sistema. para poder hacer este cambio me debo conectar de manera local al modem. sabe
0Servicial
8Puntos de vista
0Respuestas
El estándar inalámbrico pendiente 802.11ax (Wi-Fi 6) es una de las cosas más esperadas en 2019 por su gran capacidad mejorada de mayor velocidad de datos y rendimiento general de la red, particularmen
By TP-Link logoViche · Latest post 2021-07-29 16:07:44 by Alvarez
0Servicial
8Puntos de vista
0Respuestas
Buenas , si conecto un modem 4g por usb al cual tengo conectada una antena externa , la señal de 4g la tomaria de la antena externa , o el router mr3420 tiene una antena que capta señal 4g?
0Servicial
7Puntos de vista
0Respuestas
Una breve introducción a Deco, OneMesh y Extensores de Rango En el siguiente artículo, encontrará un resumen no detallado de cada tipo de red, para dar una idea general del beneficio que cada una tien
By TP-Link logoViche · Latest post 2021-06-29 07:26:21 by Aecm46
0Servicial
29Puntos de vista
0Respuestas
Hola, he adquirido un router archer c6 y el puerto WAN pone que negocia una velocidad de 100mbps full duplex mientras que los LAN negocian los 1000 mbps full duplex, me gustaría saber esto por qué es
By Txubi · Latest post 2021-06-17 06:09:35 by ratabike
0Servicial
6Puntos de vista
0Respuestas
No puedo conectarme
0Servicial
6Puntos de vista
0Respuestas