Extensores de rango
Los Extensores de Rango están dise?ados principalmente para ampliar la cobertura de su red inalámbrica existente. Para algunos modelos, incluso se pueden utilizar como dispositivos de punto de acceso. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los Extensores de rango.
Extensores de rango
Instale y configure el TP Link RE330 y los primeros dos dias sin problemas. Luego comenzo a dar fallaa ya que las redes que esta extendiendo no estan disponibles y cuando ll estan, no dan internet. Ha
By
Ricardoahg
0Servicial
20Puntos de vista
Hola, He conectado el extensor y configuradon la red. Cuando conecto el celular en wifi al extensor me dice que no tengo internet. El wifi funciona pero no tiene acceso a internet. Que puedo hacer?
By
Vicguipa72
· Latest post 2021-09-12 17:43:56
by pflopez
0Servicial
6Puntos de vista
Después de actualizar mi extensor RE305 por medio de la aplacación de TP-LINK TETHER mi extensor ya no funciona y si intento resetearlo de fabrica por medio del brotón no sucede nada aunque lo deje pr
By
Abrah4n
0Servicial
9Puntos de vista
Buenas noches llevo días sin poder cambiar mi contraseña, no me deja entrar al enlace predeterminado (192.168.1.1) y ya se colgaron de mi internet, necesito entrar para cambiar la contraseña y no pued
By
Dafne.hercer
· Latest post 2021-09-01 06:35:26
by monte7horeb
0Servicial
6Puntos de vista
Hola, recién compre un equipo TL-WA850RE para entender la cobertura de mi WiFi en mi casa pero veo que no detecta la red 2.5, ya actualicé el firmware pero sigue igual? Saben si este equipo soporta es
By
Nogdel
· Latest post 2021-08-28 04:12:23
by ESTRADA_EXT
0Servicial
7Puntos de vista
No puedo acceder a la configuración para establecer el extenso de rango adecuadamente, he cambiado la contraseña varías veces pensando que es eso, sin embargo, no me da acceso, y requiero habilitar el
By
EddyWade88
· Latest post 2021-08-27 12:55:51
by Naara
0Servicial
8Puntos de vista
Desde que compre el extensor a veces prende el boton en rojo por falta de señal, ya lo moví por toda la casa incluso lo puse a un lado del modem y aún así lo sigue prendiendo y se va la señal
By
Juliancanales
· Latest post 2021-08-27 00:09:25
by Ofe
0Servicial
6Puntos de vista