Diferent IP on LAN

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Diferent IP on LAN

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Diferent IP on LAN
Diferent IP on LAN
2019-06-26 18:10:54
Model: TL-R480T+  
Hardware Version: V9
Firmware Version: 9.0.1 Build 20180117 Rel.30328

Hola tengo dos equipos TL-R480T+ 

El problema que tengo es en mi LAN,  mi segmento de red es 192.168.30.2 .  pero algunas veces me conecto a los puertos LAN y me da 192.168.1.1  y si vuelvo a desconectar y conectar en el mismo puerto, me vuelve a dar la 192.168.30.2 el problema es que muchas veces me cambia la Ip sola y se cae INTERNET, pense que era una falla del Switch pero ya intente con otro que tengo nuevo y pasa lo mismo. 

Otro Problema que me esta dando es que no puedo hacer llamadas VOIP me dice que el servicio esta restringido, ya verifique con mi proveedor y el servicio esta activo, de echo si me conecto directamente al modem de mi proveedor si me deja hacer llamadas VOIP esto me esta causando problemas con mis Extensiones Telefonicas IP

Espero me puedan apoyar en caso de que sea cuestion de cofiguracion.

Saludos, le agradezco de antemano.

Juan Rodriguez

0      
  0      
Options
2 Reply
Re:Diferent IP on LAN
2019-06-27 07:46:05

Hi rodrigueztk

This is an international community. It would be better to use English. Then more people can help you solve the issue.

0  
  0  
Options
Re:Diferent IP on LAN
2020-02-12 19:33:05

@rodrigueztk 

Tienes activado el dhcp?, con que mas tienes conectado este dispositivo 

0  
  0  
Options